Eventos Corporativos.

La presentación de un producto, servicio o proyecto en el mercado es uno de los días más importantes para la compañía.

La promoción en el punto de venta (PPV) es pura inmediatez. Llevamos la información al usuario al lugar donde toma la decisión de compra.

Para el buen desarrollo de este evento hemos de diseñar una estrategia, eligiendo un lugar de promoción, diseño y producción idóneo acompañado de un staff profesional.

Congress Experience participa en la gestión del espacio, merchandising, diseño de stand y personal cualificado en las ferias más importantes del territorio nacional.

Este tipo de eventos crean expectación sobre algo nuevo e innovador, y cuentan con una compleja producción para impresionar a la audiencia.

Los puntos fuertes de un buen evento de lanzamiento de marca son:

  • Impulsar la demanda de los consumidores antes de que un producto llegue al mercado aumenta el "efecto de atracción" al alentar a los compradores a comenzar a solicitar el producto.
  • El lanzamiento exitoso de un producto genera entusiasmo, interés y nuevos clientes potenciales, lo que crea un embudo de ventas, donde comenzar su viaje hacia la compra.