Estudios y Proyectos.
Partimos del análisis, creamos estrategias, diseñamos soluciones creativas, desarrollamos e implementamos planes de comunicación en canales y medios diversos.
Hoy en día el buen uso de la comunicación es un factor fundamental para cualquier tipo de empresa.
Debe ir acorde con los valores de la organización y ajustarse a los objetivos que quieren alcanzarse y también al tipo de cliente al que se dirija, con un mensaje y un tono adaptado que despierte su interés.
Para implantar una estrategia de comunicación efectiva es importante crear un plan de comunicación.
Últimos Estudios y Proyectos.
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA VIA LASCUTANA.
En el fascinante mundo de la arqueología e historia, el proyecto de investigación DESCUBRIENDO LA VÍA LASCVTANA se propone desentrañar los secretos de uno de los itinerarios romanos más significativos de Andalucía: la ruta que unía la ciudad de CORDVBA con la de CARTEIA, a su paso por la geografía de la provincia de Cádiz; No solo pretende redescubrir una ruta olvidada, sino también poner en valor el patrimonio histórico y cultural de Andalucía, mostrando la profunda influencia romana en la provincia de Cádiz
PROYECTO DE PROMOCIÓN Y DIFUSION DE PRODUCTOS JC CROQUET
JC CROQUET cuenta con una amplia experiencia no solo en el equipamiento de Campos de Croquet, sino que también en la fabricación de Mazos de Croquet de Madera, Fibra de Carbono y Aluminio hechos de manera artesanal y a la medida de cada jugador.
Mas Info: mazosdecroquet.es
PROYECTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA "La Línea, A Small World".
Este Proyecto de Promoción Turística, destinado a fortalecer la economía local, tiene como objetivo destacar y capitalizar los recursos excepcionales que alberga La Línea de la Concepción, tanto en términos del valor de su patrimonio histórico y cultural como el de su riqueza de recursos naturales.
El propósito del proyecto es establecer una base sólida que impulse la promoción turística de La Línea de la Concepción, atrayendo la atención de visitantes nacionales e internacionales, promoviendo la diversidad de actividades y atractivos disponibles fomentando el turismo sostenible, preservando al mismo tiempo su patrimonio cultural y natural.
Por ello, el objetivo prioritario de este Proyecto de Promoción Turística es identificar oportunidades y desafíos que guiarán la creación de estrategias de marketing y comunicación efectivas, con el propósito de convertir a La Línea de la Concepción en un destino turístico de primer orden, para viajeros nacionales e internacionales, que buscan una experiencia única que va más allá de los tópicos turísticos convencionales.
PROYECTO DE PROMOCIÓN CULTURAL Y TURÌSTICA RUTA DEL TORO CÁDIZ.
La Ruta del Toro Cádiz es un recorrido fascinante que combina la herencia cultural y la belleza de los paisajes naturales de Jerez de la Frontera, San José del Valle, Paterna de Rivera, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Benalup-Casas Viejas, Tarifa, Algeciras, Los Barrios, San Roque, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera.
Este itinerario se teje a través de un legado que se remonta a tiempos inmemoriales y está intrincadamente vinculado a antiguas Cañadas Reales, una ruta histórica utilizada para el traslado de ganado. Hoy en día, esta ruta, de la cual el Toro Bravo es parte del paisaje y añade un toque único a este viaje, está conectada y es accesible a través de la Autovía Jerez-Los Barrios (A-381), lo que facilita su exploración y promoción como un destino turístico de primer orden en Andalucía.
Este Proyecto de Promoción Cultural y Turística, destinado a fortalecer la economía local, tiene como objetivo destacar y capitalizar los recursos excepcionales que alberga la Ruta del Toro Cádiz, tanto en términos de su valor paisajístico como el de su riqueza cultural. El propósito es establecer una base sólida que impulse la promoción turística de la Ruta del Toro Cádiz, atrayendo la atención de visitantes nacionales e internacionales, fomentando el turismo sostenible y preservando al mismo tiempo su patrimonio cultural y natural.